Me sucedió un accidente mientras tenía relaciones [Resuelto]

Mon1475 56 Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Última intervención - 27 nov 2016 a las 02:49 - Última respuesta: Jessi98a 29 Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención
- 28 nov 2016 a las 13:06
Hola Porfavor si me ayudaran, necesito su ayuda, pues el día 24 de nov tuve relaciones con mi chico y se rompió el condon, después le dije que si comprábamos una píldora del día después y me la tomé a las 24h desde que había pasado el accidente, me ayudan? Estoy espantada y asustada, habrá riesgo de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Jessi98a 29 Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 nov 2016 a las 05:40
1
Gracias
No tienes de que preocuparte, la pastilla tiene un 95% de efectividad.

Gracias, Jessi98a 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23716 usuarios este mes

Jessi98a 29 Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 nov 2016 a las 14:34
Tienes que estar tranquila, ese dolor puede ser por tu siguiente regla.
Tú crees? Mi chico no se vino pero estoy espantada, pero yo estaba en mis días fértiles y cuando se rompió me dijo que no le salió nada, pero si por alguna razón se metiera su líquido pre seminal los espermas de este líquido se murieron después de consumir la pastilla?
Jessi98a 29 Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 nov 2016 a las 17:19
La pastilla tiene dos funciones:
-Si se toma antes de la ovulación, las hormonas impiden la liberación del óvulo
-Si se toma después de la ovulación, las hormonas impedirán que el probable óvulo fecundado se anide en el recubrimiento endometrial, es decir que tiene un efecto antiimplantatorio.
Debes estar tranquila, a mi me pasó lo mismo solo que en mi caso, luego de 5 dias de tomada la pastilla tuve relaciones sin protección y sin que mi novio eyacule, por lo que tengo riesgo de embarazo ya no me ha bajado la regla y la verdad no se que hacer, ya que no lo deseo
Mon1475 56 Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Última intervención - 28 nov 2016 a las 03:11
Mucha gracias, entonces no tengo riesgo de embarazo?
Tú debes de estar tranquila, todo estará bien, gracias por tu ayuda, mañana me hago la prueba de embarazo para estar segura
Gracias por tu ayuda
Jessi98a 29 Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 nov 2016 a las 13:06
No tienes riesgo de embarazo, suerte y gracias a ti.
Comenta la respuesta de Jessi98a