Tuve relaciones con mi novio se rompió el condon

Alyn10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 04:15
Alyn10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 17:03
Hola que tal me gustaría tener respuesta sobre algo.Tuve relaciones con mi novio y al momento del acto se rompió el condón pero no había eyaculado pero me imagino que si líquido preseminal y se que aún el liquido preseminal puede embarzarte así que fui y compre la pastilla del día siguiente levonorgestrel de una pastilla me la tome 3 hrs después pero yo ya había tomado esa pastilla hace 2 meses
Y en la noche cuando hice mis cálculos no estaba fértil por que fue 7 días después de mi periodo
¿Es posible que quede embarazada? O que la pastilla me afecte

1 respuesta

Mon1475 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 4
2 dic 2016 a las 04:19
Pues esa pastilla no se debe de tomar a menos que no la hayas usado en un lapso mínimo de 3 meses ya que eso retrasa o adelanta tu menstruacion y desbalancea el ciclo, si te tomaste la pastilla en el lapso de las 12h después de la relación sexual tiene un 95% de efectividad así que tú tranquila pero como te tomaste la pastilla te va a provocar adelantos o atrasos en tu menstruacion
Suerte
Todo saldrá bien
Alyn10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
2 dic 2016 a las 17:03
Mil gracias!!! por la respuesta solo espero que todo salga bien