Saber con datos quién es el papá

Resuelto
Abril2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 08:08
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 3 dic 2016 a las 08:14
Buenas noches
Tengo una duda estoy embarazada de 21 semanas y necesito saber quién es el papá
•mi periodo comenzó el 25 de junio y termino el día 29 tuve relaciones con un chico el día domingo 3 de julio en la noche pero no recuerdo si alcanzaba la madrugada de 4 de julio el uso condon después de un rato pero pues dice que no se rompió el condon y pues ahí quedó
•El día domingo 10 de julio en la madrugada como a las 4 o 5 de la mañana tuve relaciones pero con otro chico con el cual llevo años saliendo y teniendo relaciones nunca usando condon aveces se venía dentro otras veces no, pero ya como 4 años saliendo jamás había quedado embarazada pero en especial este 10 de julio que tuvimos relaciones el se vino completamente dentro de mí y no le tome la mayor importancia como antes lo hacía y no quedaba embarazada por eso no le tome caso al parecer estaba en mis días fértiles ••quiero saber si cabe la posibilidad que mi embarazo sea del primero por qué se haya roto el condon o por qué antes de ponérselo pues soltara algo dentro de mí, o que si sea del segundo por qué se vino dentro de mí que sería lo más lógico solo que me pongo a dudar por qué 4 años y no quedar embarazada se me hizo algo dudoso espero me puedan ayudar con la respuesta estoy feliz por mi bebé solo que realmente quiero saber si es del primero o del segundo gracias

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
3 dic 2016 a las 08:14
Hay días en que la mujer es más fértil que otros, no siempre son exactos los días que según son en las que puedes quedar embarazada, esto porque el cuerpo de las mujeres es diferente de cada una, entonces yo te digo que fue la 2da persona, la primera usó condón entonces las posibilidades son casi nulas, quien eyaculó dentro de ti fue la 2da persona, obvio la 2da es
0
Únete a la comunidad