Embarazo con otb??? [Resuelto]

- - Última respuesta:  sociaelizalde - 7 sep 2018 a las 23:29
Hola,

tengo la operacion otb y mi menstruacion fue el 10 de diciembre pero ultimamente me duelen mucho los pies meda demaciada hambre, sueño, y dolor en la cintura, mi vientre esta inflamado y mis senos estan muy sensibles, podria estar embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2016
36
Gracias
Amiga una pregunta si fue embarazo estoy angustiada estoy igual ?? Quiero saber las posibilidades??

Gracias, Crislups222 36

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14587 usuarios este mes

Hola a mi me hicieron la.o tb hace 5 años y me.acabo de enterAr que tengo tres semanas de.embarazo no me.lo explico si es así estoy super.mega feliz
> Gerogina -
Es verdad estas embarazada ??
> Gerogina -
De verdad estas embarazada y te hicieron la otb??? Yo tengo casi 4 años que me la hicieron y en este momento tengo un atraso pero muero de miedo, he traido desechito pero apenas y mancho el papel al limpiarme y me han dicho q eso pasa x la implantacion!! Estoy muy confundida
-
Hola buen día quisiera saber si te pudiste embarazar estando operada!!! Es que a mí me operaron hace 3 meses y tengo 5 días de retraso
Comenta la respuesta de Crislups222
3
Gracias
Hola,
Es casi imposible que puedas estar embarazada luego de haberte realizado dicha intervención. Me gustaría saber cuándo te realizaron esta cirugía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola me llamo kary me operaron hace 4 6 meses el día 2 enero tuve relaciones. Estoy.preocupa mi periodo aún no me llega hay alguna posibilidad de estár embarazada
alelhyrikoo
Publicaciones
5
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
-
Hola yo me hice la otb hace ocho años
Habrá algún metodo x el cual pueda quedar embarazada
Hola! Yo tengo 6 años que me hicieron la otb pero ya casi un mes que no me baja y me dule mucho la cadera, se me inglama muchu el estómago y te.yo dolor para ovular, flujo trasparente acuoso sin olor que podría ser..!!
Yo tengo 5 años de operada con la otb y tengo un mes de retraso y me duelen los pechos que puede ser embarazo
Hay chicas las leo y me preocupo yo tengo 4 enanos mi último embarazo fue gemelar y por ello decidí operarme siempre e sido muy regular con mis periodos y ahora tengo un retraso la verdad estoy preocupada ya que ya no quiero más bebés de verdad existe la posibilidad de un embarazo después de la operación
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola tengo la otb desde hace 5 años pero desde el 19 de julio ya no me a bajado tengo síntomas de embarazo me ice una prueba de embarazo de farmacia pero salio negativa pero hasta mi vientre lo siento como inchado que ago se supone que la otb es segura
Comenta la respuesta de sociaelizalde