tengo la operacion otb y mi menstruacion fue el 10 de diciembre pero ultimamente me duelen mucho los pies meda demaciada hambre, sueño, y dolor en la cintura, mi vientre esta inflamado y mis senos estan muy sensibles, podria estar embarazada???
Consulta también:
Síntomas de embarazo con otb
Me hicieron otb y no me ha bajado - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si estoy operada de otb - Mejores respuestas
Crislups222
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 201657 28 sep 2016 a las 20:34
Amiga una pregunta si fue embarazo estoy angustiada estoy igual ?? Quiero saber las posibilidades??
De verdad estas embarazada y te hicieron la otb??? Yo tengo casi 4 años que me la hicieron y en este momento tengo un atraso pero muero de miedo, he traido desechito pero apenas y mancho el papel al limpiarme y me han dicho q eso pasa x la implantacion!! Estoy muy confundida
Hola,
Es casi imposible que puedas estar embarazada luego de haberte realizado dicha intervención. Me gustaría saber cuándo te realizaron esta cirugía.
hola hace 8 años y medio me practicaron la OTB, he sentido sintomas de embarazo, y hasta de lo senos me salen pequñas gotas como de calostro , puede ser posible que e ste embarazada... la verdad me siento rara ?
Hay chicas las leo y me preocupo yo tengo 4 enanos mi último embarazo fue gemelar y por ello decidí operarme siempre e sido muy regular con mis periodos y ahora tengo un retraso la verdad estoy preocupada ya que ya no quiero más bebés de verdad existe la posibilidad de un embarazo después de la operación
Hola tengo la otb desde hace 5 años pero desde el 19 de julio ya no me a bajado tengo síntomas de embarazo me ice una prueba de embarazo de farmacia pero salio negativa pero hasta mi vientre lo siento como inchado que ago se supone que la otb es segura
16 may 2017 a las 19:59
14 mar 2018 a las 20:31
10 may 2018 a las 22:59
6 feb 2021 a las 00:09
22 dic 2017 a las 00:45