Duda sobre la PostDay

vide27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 5 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 6 marzo 2017 - 5 dic 2016 à 00:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 5 dic 2016 à 16:27
Buenas tardes, tengo algunas dudas.
Me bajo por ultima vez el 30 de octubre, el 4 de noviembre mi novio me la metio como 1 min o menos no se vino dentro, termino mi sangrado el 5 de noviembre, el dia 19 de noviembre tuve como 5 min relaciones sin condon, mi novio no se vino dentro, fue como a las 5:50 algo P.M. casi 6:00, y al dia siguiente a las aproximadamente 11:40 o 12:00 pm tome la postday, a los 5 u 8 min la 2da, segun mi app del calendario menstrual, me tuvo que bajar el 2 de diciembre, es 4 de dic llevo 2 dias de retraso, no se si es por la postday, Ayuda!!! (no he sangrado para nada desde mi ultima regla, he oido baja con la pastilla al siguiente dia o semana pero a mi no)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
5 dic 2016 à 16:27
Si hay retraso menstrual lo primero que se debe descartar es la posibilidad de embarazo realizate un test de embarazo en sangre.