¿Hay probabilidad de embarazo si me retiré el DIU?

Resuelto
Alexia_24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6 dic 2016 a las 05:26
 Lisennipher - 11 nov 2017 a las 20:15
Hola,
Tengo 30 años estuve con la T de cobre durante 8 años, el 24 de noviembre me la saqué con regla el día 26 termino mi regla, el 4 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y el día 6 de diciembre entro en mis días de fertilidad ¿cuanta es la probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Yami2017 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
5 dic 2016 a las 23:32
Hola buenas tardes alexia, se deve esperar de 3 a 4 meses para quedar embarazada , aparte si utilizas la calculadora de ovulacion exacta deveras saver que deves saber con mucha clarida de cuantos dias es tu ciclo y de ahi tomaras como dias exactos de ovulacion el dia ultimo y antepenultimo que te brinden la calculadora de ovulacion. Suerte, bendiciones.
3
Aniitaacosta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
Modificado por Aniitaacosta el 6 dic 2016 a las 07:53
Hola, queria aprovechar para preguntar.
Hace unos dias , especificamente el domingo ,por ciertas razones olvide de tomar la pastilla anticonceptiva que me correspondia ( suelo tomarla a las 22 hs ) y la tomé a la mañana siguiente 20min antes de que se cumplan las 12 horas recomendadas, luego segui con las pastillas normalmente, siendo que me faltaban 6 pastillas para terminar con la tercera semana y empezar con los placebos. El martes tuve relaciones con mi pareja.. existe algun riesgo de quedar embarazada?
0
Yami2017 > Aniitaacosta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 16:38
Hola Aniita, ami me paso eso muchas veces, y no quede embarazada tomando en cuenta que soy una mujer muy fertil, pero eso depende de cada cuerpo , hay un 50 si y un 50 no. No todos los anticonceptivos funcionan el mismo porsentaje ,en cada mujer su reaccion y eficacia es diferente en todos sus aspectos. Suerte, y lo recomendable para la proxima es que suspenda su actividad sexual para evitar un embarazo si haci lo desea, no significa que este embarazada o que no le sirvan sus anticonceptivos, solo es que yo no se a que porsentaje le funciona el metodo de planificacion. Bendiciones.
0
Necesito sabes si es posible que esté embarazada me retire el diu hace 15 día se tube relación con mi pareja y tengo unos síntomas de que me duelen los senos un poco la bajina y náuseas mi último periodo fue el 11 de octubre y tendo un mes y aún no me ah bajado el periodo .
0
Únete a la comunidad