Flujo marron y sangrado..Embarazo

Resuelto
Aldii_edlp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - Modificado por Aldii_edlp el 8 dic 2016 a las 15:51
 Diana - 27 may 2017 a las 14:55
Hola,soy nueva acá y no entendiendo mucho.
Soy Aldana,tengo 16 años y tengo dudas ,yo tomo anticonceptivos de 21 comprimidos hace 7 meses,este mes me olvide dos comprimidos,me di cuenta cuando fui a tomar la tercera,me tome las 3 pastillas juntas,tuve relaciones sin proteccion,y me vino normal a fecha,pero cuando voy al baño tengo sangrado normal,en cantidad y todo,pero noto que en la toallita hay un poco de flujo marron, puede ser embarazo estoy muy preucupada..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 dic 2016 a las 17:32
Ya que has tenido relaciones sin estar completamente protegida puedes hacerte una prueba de embarazo aunque estos flujos marrones pueden ser debidos a estos olvidos en las pastillas.
Si tienes olvidos debes utilizar protección suplementaria con preservativo. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
-1
Aldii_edlp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 18:04
El primer día sólo me bajo un poco de flujo marron,ya hace dos días q tengo mi menstruación normal como todo los meses.Sigue habiendo probabilidad de embarazo?
0
Diana > Aldii_edlp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
27 may 2017 a las 14:55
Hola y que fue amiga estabas embarazada o no. Ahora estoy igual que estabas tu
0
Hola aguieen me ayude porfabor ya me había sacado una ecografía y tenia 3semanas de enbarazo y ahora me bajo sangre así como marrón ya son 2 días me baja poquito poquito pero digo yo sera mi regla o sera que ya no estoy ayudenme
0
Únete a la comunidad