Flujo marron y sangrado..Embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de diciembre de 2016
-
 Diana -
Hola,soy nueva acá y no entendiendo mucho.
Soy Aldana,tengo 16 años y tengo dudas ,yo tomo anticonceptivos de 21 comprimidos hace 7 meses,este mes me olvide dos comprimidos,me di cuenta cuando fui a tomar la tercera,me tome las 3 pastillas juntas,tuve relaciones sin proteccion,y me vino normal a fecha,pero cuando voy al baño tengo sangrado normal,en cantidad y todo,pero noto que en la toallita hay un poco de flujo marron, puede ser embarazo estoy muy preucupada..

1 respuesta

Message postés
36505
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2021
42.601
Ya que has tenido relaciones sin estar completamente protegida puedes hacerte una prueba de embarazo aunque estos flujos marrones pueden ser debidos a estos olvidos en las pastillas.
Si tienes olvidos debes utilizar protección suplementaria con preservativo. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

El primer día sólo me bajo un poco de flujo marron,ya hace dos días q tengo mi menstruación normal como todo los meses.Sigue habiendo probabilidad de embarazo?
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola y que fue amiga estabas embarazada o no. Ahora estoy igual que estabas tu
Hola aguieen me ayude porfabor ya me había sacado una ecografía y tenia 3semanas de enbarazo y ahora me bajo sangre así como marrón ya son 2 días me baja poquito poquito pero digo yo sera mi regla o sera que ya no estoy ayudenme