¿Embarazo con liquido pre-seminal y roce con ropa interior?

AmaretoRose Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 03:43
Cadniss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 00:03
Hola comunidad, soy nueva con este tipo de asuntos en cuanto a lo que a sexualidad y relaciones sexuales se refiere. Tengo 21 años y sigo siendo virgen, (nada de penetración por ahora), pero solo en una ocasión tuve roces con mi actual novio y bueno, la cuestión no es muy complicada pero me preocupa cualquier riesgo posible de embarazo. Una noche muy normal, nos entro la calentura y el desnudo me estuvo rozando la ropa interior, pero no eyaculo ni penetro, solo rozo; obviamente hubo fluidos de ambos involucrados y su liquido pre-seminal estaba presente. Siempre he sido de ciclos irregulares, pero me preocupa que exista una posibilidad de riesgo, ¿Qué podría hacer? ¿Es posible quedar en embarazo así? Buscando información, por lo que comentan, los espermatozoides de este liquido en pequeñas cantidades están vivos y aparentemente estos por lo general no traspasan la ropa interior y menos si es gruesa, como lo fue en mi caso que era un boxer de algodón.

Agradecería prontas respuestas o posibles links para orientarme más al tema, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Kathe160609 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 1
14 dic 2016 a las 03:49
No es posible quedar embarasada en el liquido pre seminal hay muy pocos espermatosoides y se necesita una cantidad minima para embarasar cantidad que en el no se encuentra , sin penetracion mucho menos asi que no te preocupes .
1