TU PUEDES ADELGAZAR!

Resuelto
Tania - 23 sep 2010 a las 14:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 sep 2010 a las 16:14
Hola,
Un saludo cordial! Mi intención no es hacer preguntas, sino ayudar a todas las adolescentes que se sienten gordas o que están en sobrepeso y se sienten acomplejadas, para que logren sentirse bien en su piel.
Tengo 14 años y yo misma fui gorda por cierto tiempo; mido 1m70 y pesaba 85 kilos que eran demasiados! En la actualidad, he reducido 10 kilos en 4 meses (de mayo a septiembre 2010).
Les aseguro que mi historia es cierta y que entiendo perfectamente lo difícil que es de hacerse tratar por los demás de todos esos horribles calificativos y de sentirse mal con uno mismo.
Cómo lo he logrado? Simplemente comiendo equilibrado. Tomando inclusive una merienda por la tarde, pero sin ingerir nada entre las comidas. Comía mucha fruta y legumbres y haciendo ejercicios con un aparato de musculación (30 minutos diarios eran suficientes).
Les puedo asegurar que no me sentía gorda gracias a la serie de abdominales que me hicieron tener pronto el vientre plano. Ahora no me intimida mostrarme en traje de baño y ya hasta novio tengo!!
Esto les demuestra las ventajas que uno puede obtener reduciendo su peso, SIN SEGUIR NINGUNA DIETA, solo comiendo equilibrado.
Les deseo mucho valor y perseverancia!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 sep 2010 a las 16:14
Hola,

Te felicito por todo lo que has dicho y, más que nada, por lo que has hecho! No hay que suprimir, ni cambiar media letra.
0
Únete a la comunidad