¿Puede haber embarazo sin eyaculación? [Resuelto]

- 21 dic 2016 a las 16:31 - Última respuesta:  Juliette
- 22 dic 2016 a las 00:41
Hola,
Bueno, hace un día tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo pero en un momento yo toqué con mis uñas el preservativo cuando estaba puesto, no sé si se haya roto pero comprobamos que no salía el líquido preseminal, él en ningún momento se corrió ni yo, pero yo había lubricado bastante, además él no entró mucho. ¿Es posible haber quedado embarazada? No hubo eyaculación.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
49313
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 21 dic 2016 a las 16:41
0
Gracias
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Muchas gracias en serio pero ahora tengo otra duda... hace cuatro horas tomé la pastilla del día siguiente para prevenir, no había tomado desayuno ni almorzado pero 15 minutos antes de tomarlo comí una manzana, y tomé la pastilla con agua sin hervir, y un poco de gaseosa después pero así bien poquito, ¿de todas maneras hará efecto? He tenido un poco de mareos hace unas horas. Gracias por responderme a la brevedad :))
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio