Tengo posibilidades se estar embarazada?

LuciaJunez18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 17:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2016 a las 17:50
Hola
Yo queria saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el 11 de diciembre tuve relaciones sexuales sin condon y el se rego afuera, a mi me tenia que venir el 16 de diciembre y el dia de hoy no me ah venido, pero me dan fuertes dolores de vientre, tenia dolor en los pezones y tengo nauseas por las noches, ademas un dia despues de haber tenido relaciones me tome pastillas anticopceptivas jasmin, yo soy algo irregular tengo esperanza que sean las pastillas que me ka estan atrasando! Estoy embarazada o no?

2 respuestas

Rosita124 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 1
20 dic 2016 a las 17:47
Recuerda que las patillas no son 100% efectivas, pero esos mareos también pueden ser por la pastilla .Espera que pase más días para realizarte la prueba .Por ahora puedes tomar te de canela o manzanilla para que te baje la regla . Suerte !
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 dic 2016 a las 17:50
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!