Haz una pregunta
Hola :( ojalá respondan mi pregunta , hace unos dÃas bebà de mas (lo se hize muy mal) pero el problema es que mi amiga me esta asustando porque ninguna recuerda nada y estaba su novio y ella dice que quizá tuve relaciones con el pero la verdad no recuerdo, como darme cuenta si las tuve?, en mi ropa interior no hay nada, no siento dolor, no ardor al ir al baño, no me siento diferente ni nada , pero si las hubiera tenido hubiera sentido aun estando muy ebria ? Ayuda:( me siento paniqueada, gracias !
hola foro tengo 19 años al igual que mi prima laura to comenzó cuando tenÃamos 7 años siempre jugábamos juntos un dia ella me propuso que jugáramos al papa y a la mama y me dijo que tenÃamos que hacer un bebe se bajo su short y se subio encima de mi y simulamos tener sexo asà era siempre ya que ella vivÃa en el depto de a lado como nuestros papas siempre han trabajado casi todas las mañanas yo iba asu depto y ella me enseñaba su vagina y nos tocábamos no haciamos nada más pues porque yo era un niño y no sabia nada pero ella pareciaz que sÃ. Cuando tenÃamos 12 Ãbamos en 6 de primaria ella se empezaba a desarrollar y estando en su cuarto se desnudo y empezamos a jugar tiraditas se bajo ...
Hola, Tengo 10 años de casada y hace poco al tener relaciones con mi esposo me salio un poco de excremento me asusta, es normal ,a que se debe, que puedo hacer para solucionar mi problema?
Hola. Hola, Pasa que mi hermana es 2 años mas grande que yo, cuando estabamos pequeños talvez de unos 8 y 10 años teniamos relaciones, era cosa de niños pero cada que podiamos lo haciamos, despues de un tiempo crecimos y nos olvidamos de eso en ese trancurso ella repetidas ocaciones me pasaba su nalga en mi cara o cosas asi pero pues ella no se si lo hacia en broma, despues de eso hace como un año la vi acostada en su cama (ya que en ese entonces dormiamos en la misma habitacion) la verdad me exite mucho y solo estaba en minifalda y se le veia el calzon y parte de su nalga, yo solo la mire, despues un dia antes de irme a la escuela la vi en boxer y solo me acoste a un lado y l...
Hola, Bueno , comenzare ... Todo comenzó cuando yo tenia 12 y el 13 , el de vez en cuando venia a casa de visita con mis tÃos jugabamos y un dia se nos ocurrió jugar al papá y la mamá, nos ibamos atras de la casa y jugabamos ahi , el me decia que queria bebés y yo le decia que también los queria y asi empezamos a tocarnos yo me baje el short y el también , solo nos quitamos todo lo de abajo y solo eran roses de su pene y mi vagina y asi iban pasando los dias , luego rl se fue y volvio cuando tenia 16 yo ya sabia algunas cosas sobre el sexo y el tambien , un dia nos quedamos solos en casa empezamos a jugar piedra papel o tijera , cada que uno perdia tenia que cumplir un reto , ...