Tuve relaciones en el 5to dia de regla

Resuelto
cristi - 4 ene 2012 a las 03:28
 cristi - 7 ene 2012 a las 02:18
Hola, una consulta??
tuve relaciones en mi 5 to dia de menstruacion, puedo estar embarazada??
mi regla fue el dia 19.12.2011 y tuve relaciones el dia 23.12.2011 con coito interumpido, igual tome la pastilla de emergencia al dia siguiente..
Soy nueva en esto y me da terror un embarazo, fue la tercera vez que lo hicimos y en las 2 ocasiones anteriores tuvimos proteccion (condon) y todo tranquilo..
Ahora stamos dia 03.01 2012 y desde el dia 31.12.2011 eh tenido un sangrado supeer leve entre rosado y rojizo con malestar de mestruacion en los pechos y el vientre.. hoy termino ese flujo rojizo y esta espeso como en los dias fertiles de meses anteriores..
pero me eh quedado asustada pensando en un posible embarazo?? existe esa posibilidad??.
En mi calendario de dias fertiles, siempre cuento 14 dias luego del primer dia de flujo y 4 adelante y atras.. por lo que me quede trankila, pero ahora ya stoy confundida..
sera necesario visitar al ginecologo lo mas pronto posible??.
otro dato: mi mestruacion siempre dura 5 dias y este ultimo, tengo flujo ya casi rosado.
espero una respuesta.. pliiiiiiiiiiiiiis
les agradezco desde ya..

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 18:01
Hola cristi,
Lo que estás teniendo ahora no es un embarazo, son los efectos secundarios de la píldora de emergencia, descritos en esta ficha:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
Si has tomado correctamente este tipo de contracepción, entonces la posibilidad de embarazo es escasa. Pero las alteraciones que produce a tus períodos pueden prolongarse por 2-3 ciclos menstruales, así que lo más conveniente es que visites a tu ginecólogo para que te oriente sobre cómo planificar de forma segura.
1
Te agradezco un mundo por tu respuesta..!! un abrazo inmenso!
0
Únete a la comunidad