Retraso anormal, no quiero cuestionamientos por favor
Feeeers
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016
-
29 dic 2016 a las 16:22
Carlaa3
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017
-
29 dic 2016 a las 16:46
Hola,
Tuve relaciones sin proteccion, pero no eyaculó adentro de mi, y tengo dos días de retraso eso no es normal para mi, el también está preocupado... Estaré embarazada? Pensamos en tenerlo pero tenemos muchos problemas y estamos pensando en abortarlo (si es que estoy embarazada). Pueden ayudarme por favor....?? :(
Consulta también:
Retraso anormal, no quiero cuestionamientos por favor
Carlaa3
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 20171 29 dic 2016 a las 16:46
Hola
Puede retrasarse por estrés al pensar en un posible embarazo no planeado, lo mejor que puedes hacer es tratar de relajarte y si aún no llega tu periodo en 4 o 5 días de retraso haste una prueba de embarazo en sangre que son más fiables al parecer, si sale negativa y tu periodo no llega aun pasando la semana mejor consulta con un ginecólogo. Mira en caso de que sea positivo y no deseas seguir con tu embarazo hay funaciones que lo interrumpen legalmente y con mayor seguridad, esa decisión no es facil, pero es tuya y sabes que es mejor para ti, y lo que no te gustaria que viviera un nuevo ser, de que país eres?
Saludos