¿que le pasa a mi primo?

atrapalunas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 05:01
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 17:12
La ayuda es para mi primo de 16 años, he notado que no responde muy bien para su edad y mi madre y yo hemos estado investigando en mas foros y queremos alguna respuesta, actúa de forma muy inmadura con respecto a la edad que tiene, ya pensamos que podría ser por la adolecensia o algo así pero lo hemos descartado, al decirle que realice labores sencillas tiende a olvidar acciones fáciles, y no sabe hacerlas, y aunque tratamos de explicárselo bien y lo logra hacer al poco rato que lo mandamos a hacer lo mismo no logra recordar como lo hiso, también sentimos que no tiene sentido de razonamiento, no piensa en las consecuencias de sus acciones y le da muy igual lo que pasa, ya que si nadie le da de comer no come, y no esta al tanto de lo que pueda pasarle a el y a los demás, por eso les pido me ayuden para darle algo de apoyo, Gracias.

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
2 ene 2017 a las 17:12
Hola tu primo puede que este pasando también por esa etapa como decir "la edad del pavo" , pero lo mejor que puedes hacer es conversar con el para saber que es lo que le pasa ,y conocer sus razones del porque actúa asi. Puede que este enamorado jaja
0
Únete a la comunidad