Estaré Embarazada, Ayudadme Porfavor Urgente!!

Natalia2606 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 19:37
Xio07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 05:51
Chicas porfavor decidme vuestra opinión.

Mi regla me ha llegado el 28 de agosto normalmente, pero el 18 de septiembre he tenido vuestra primera relación sexual, hoy es 30 de septiembre y no me ha bajado mi regla. Almomento de estar con mi pareja nos protegimos usando condon y solo duramos 15 minutos, hicimos solo la pose del misionero, cuando acabo el condon no lo detalle bien pero se veia bien ni roto ni nada. Pero mi regla no me baja, he estado con cansancio dolo en mis senos y ando muy peorra y dolor solo en el lado derecho de mi abdomen, casi no como. Se habrá retrasado por ser mi primera vez en cuanto a este asunto de las hormonas? El punto es que hago? Me hago una prueba de embarazo? O espero otro poco a que me llege la regla? Y si no mel llega?

1 respuesta

Rebecafmr Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 3
30 dic 2016 a las 19:48
No creo que estés embarazada, la misma preocupación por ser tu primera vez (según he entendido) debe ser la razón de tu retraso, como supongo ya comenzaras a tener una vida sexual activa mi consejo es que cada vez que terminen de usar el condon amárralo como un globito y apriétalo asegurándote así de que no haya ninguna fuga (hueco), no te preocupes, tu periodo te vendrá en estos días, alármate cuando sean mas de 10 días de retraso, ahí si te recomiendo acudes a una prueba de embarazado
2
Natalia2606 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 19:50
Oh de verdad? Si he estado muy preocupada, porque mis padres no saben de esto. Aunque un hijo es una bendición no me gustaría concebir tan joven. Gracias por tu respuesta. Dejaré entonces pasar los 10 días
0
Xio07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 05:51
Eso También Me Pasa a mi, solo que me duele mucho abajo del ombligo uu
0
Únete a la comunidad