Hola, sé que muchos me juzgarán pero en fin, les cuento un poco de la historia, mi prima vino a vivir conmigo hace 9 años( en mi casa vivimos mi papá, mi mamá y ella), nunca sentí atracción por ella, pero últimamente me ha entrado unas ganas de cojermela, tengo miedo de decirle yo tengo 15 años y ella tiene 25, tengo miedo de decirle, porque puede decirle a mis padres, ¿qué hago? Siempre que he intentado algo se molesta, con intentar me refiero a tocamientos discretos.
Yo y mi prima ya hemos cojido ella me dijo que jagaramos al teatro de la nada ella se aburrió y me dijo que vallamos al departamento de su mamá subimos yo todavía quería jugar ella no y me dijo: quítate la ropa, yo accedí pensé que íbamos a juagr a la piscina y de repente ella también se quito y me dijo que me acueste y mi pene se levantó, la penetre y escuchando sus gemidos me excite luego le dije que quería anal y ella accedió y su culo rebotaba por encima de mi pene (me mide 17) luego ela se puso a la merlo y luego nos acostamos y dormimos un rato y luego yo baje al depa de mi papá. (mi papá y su mamá de ella tenían sexo por las noches eso ya sabía)