Estaré embarazada? Ayuda

Sara105 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 12:05
Sara105 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 21:36
Tengo un periodo irregular y tuve relaciones el mismo día que se me termino la regla sin proteccion la cosa es que no me ha bajado aun pero tengo flujo vaginal color blanco estaré embarazada o no?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 ene 2017 a las 13:31
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

0
Nava2234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
Modificado por Nava2234 el 2 ene 2017 a las 14:29
Hola tuve relaciones sexuales con condon y por si acaso me tome la pastilla postday y me la he tomado 2 veces en 6 meses y me llego una mancha y luego el periodo que me duró 2 días y ahí mismo que me llego el periodo me empecé a tomar los anticonceptivos pero estoy teniendo algunos síntomas como mareo , nauseas punzadas en el ovario y algunas veces me duele los senos y hago mucho pis
0
Sara105 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 > Nava2234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 21:36
Lo mejor sera que te hagas una prueba de embarazo para descartar las dudas ya que ese leve sangrado puede ser por la inplantacon del ovario ya fecundado y no es normal que sientas mareos y nauseas a ver como te sale
0
Nava2234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 14:33
Hola tuve relaciones sexuales y use condon y a las 24 horas o antes me tome la postday y al día siguiente me llego una mancha y luego a los días el periodo que tardo solo dos días y ahí mismo que me vino la postday me empecé a tomar los anticonceptivos (2vez que me tomo la postday en 6 meses ) y desde eso estoy teniendo mareos , nauseas mucho pos y punzadas en el ovario y me duele aveces los senos
0
Nava2234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 15:01
Hola tuve relaciones sexuales y use condon y el se vino afuera las dos veces pero por si acaso me tome la postday 2 vez en el año diferencia 6 o 5 meses y me llego un manchado café a los días y luego el periodo y ahí mismo que me llego el periodo me tome las anticonceptivas por primera vez y el periodo me duró dos días y luego me vino un manchado , tengo síntomas como nauseas , vomitos muchas ganar de hacer pis me duele los senos aveces y la pelvis del lado izquierdo estaré embarazada ?
0
Únete a la comunidad