Pastilla dia siguiente efectos

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Mi última regla fue el día 24 de diciembre, el día 30 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla y me bajo el día 5 de enero pero la menstruación es distinta es cómo un flujo color rosa un poco más fuerte me duelen mucho mis senos no sé si esto sea normal o puede que este embarazada?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.699
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero también podría tratarse del spoting o sangrado de implantación.
Revisa los siguientes link para mayor información:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=1&url=%2F
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.