lil
-
5 ene 2012 a las 19:49
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 ene 2012 a las 19:08
Hola,
tengo una duda del porque me bajo durante 4 meses cada 15 días y en el mes de diciembre 2011 durante todo el mes ya no me bajo y se que cuando me va llegar mi mes me duele el vientre es decir los cólicos y eso me ha estado pasando no muy seguido es decir unos días si me duele i otros días no pero ya paso un mes y nada sigo igual...tuve relaciones con mi novio al principio del mes (dic) sin protección es posible que pueda estar embarazada?. mi ultima regla fue el 12 de nov
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 ene 2012 a las 19:08
Hola lil,
Por la irregularidad de tus ciclos menstruales, por haber tenido relaciones sexuales sin protección y por el importante retraso en tu menstruación, la posibilidad de embarazo existe. Para salir de la duda, debes hacerte una prueba de embarazo, en sangre mejor, llevar el resultado a tu ginecólogo para que lo interprete, confirmando o descartartando la sospecha y para que pueda ayudarte consecuentemente.