Cuanto tiempo debo esperar para su regla?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
la pregunta es entonces hasta cuando o cuanto tiempo debo esperar para que se enferme?
Disculpe queria hacele una pregunta lo que pasa es que mi novia se enfermo el 23 de noviembre 2011y termino el 27 de noviembre 2011tubimos relaciones sexuales con mi pareja el 2 de diciembre 2011 tuve inconvenientes le di de tomar la pildora de emergencia antes de las 12 horas osea el 3 de diciembre 2011 asi que se enfermo otra ves el 5 de diciembre 2011 y termino de enfermarse el 8 o 9 de diciembre 2011 asi que estoy preocupado que este embarazada el 3 de enero del 2012 le hice el test de embarazo y sale negativo que significa? y hasta la fecha no le baja la regla?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.754
Hola,

Estos flujos intermenstruales se deben al uso del anticonceptivo de emergencia su periodo se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales. Puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
gracias y me puedes aconsejar cual seria un anticonceptivo seguro que opinas de los parches crees que es seguro por que la verdad me quiero poner un parche
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.754
Debes acudir al ginecólogo para escoger un método adecuado para ti según diferentes datos y antecedentes de alguna enfermedad.
buenos dias disculpen de mi caso ya se enfermo el dia de hoy eso significa que no esta embarazada para nada
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.754
Exactamente, si llegó la menstruación se descarta el embarazo.

Gracias a ti por escribir.

Saludos!