El peso ideal a los 14 años

Resuelto
Bella - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:27
 ccmsalud - 20 oct 2022 a las 22:31
Hola,
Dentro de un mes cumpliré 14 años y a menudo me han hecho comentarios preguntándome si no seré anoréxica, inclusive mi propio padre!
Comienzo a preocuparme, a pesar de que me siento bien en mis zapatos y como normalmente.
Peso 36 kg y mido alrededor de 1.57 m.
Pensáis que estoy en la normalidad?
Consulta también:

41 respuestas

Te falta 2 kg de peso para tener esa altura pero no es tan grave
0
Yo me siento fatal conmigo misma por mi peso. Tengo 14 años y mido 1,50 y peso 67 kg. Que puedo hacer para bajar de peso?
0
no te preocupes aun por eso...igual mira este articulo que te puede ayudar con una discipina para mantenerte en forma

https://medicinasaludvida.com/como-eliminar-la-grasa-de-tu-abdomen-eficazmente/
0
Hola, tengo 14 años recien cumplidos y mido 1’78 y peso 68 kg y soy deportista entreno 6 dias a la semana hago muai thai y soy campeon de españa 1 vez keria saber si es mi peso ideal o deberia pesar mas eso me dicen mis entrenadores pero no s gracias por la ayuda
0
Hola bueno yo tengo un caso muy parecido antes de cumplir los 14 pesaba 35.5 y media 1.53. Mi pediatra me mandó a un nutricionista aún sabiendo que comía sano y lo necesario. En la nutricionista fui desde diciembre a abril. Termine con 38.30. Y 1.55 de altura y sigo necesitando 5kg de más para al menos llegar al 43. Deje la nutricionista Porq pensé q estaba comiendo bien y un día me relaje y me estresa mucho por el colegio y ahí ya en un día se me cerró el estómago y mi mamá me dice que cada vez parezco más flaca. Te recomiendo no saltearte las comidas nunca ni que estuvieras muy cansada coma igual. Yo lo hago Porq me siento inconforme siendo muy flaca
0
Hola, me llamo ashley tengo 13 años y peso 39 kilos mido 1.56 .que debo comer para engordar
0
InsomniaOrama
21 sep 2019 a las 12:30
Yo llegue a pesar 64 kilos a los 12-13 años, en mi pueblo no se fijaba mucho en peso y ps yo iba contenta por mi vida hasta que me mude a otro pueblo mas grande, al llegar me sorprendí ya q todas las chicas estaban flacas, me deprimí un poco pero ya estoy bien supongo, tengo 14 años mido 1'60 y peso 52'5
0
Pies lo que te digo es que no es tan normal segun la tabla de peso tendria que pesar como 8 kilogramos mas. Pero tambien tiene que ver la edad ¿
cuantos años tienes?
0
lourdesvazquezmerino@icloud.com
19 dic 2019 a las 08:46
Yo tengo la misma edad y peso 41kg, según Google el peso ideal es de 52kg????
0
hola yo también estoy igual que tu tengo un poco de miedo ya que mido 1 60 y peso 34
0
Hola yo digo que hagas ejercicios por las tardes si puedes ,o si no práctica algún deporte
0
Creo que es normal, a mi me faltan 7 meses para cumplir 15 y peso 35 kilos y mido 1:62
0
Pues tal vez tú metabolismo es así, dichosa yo quisiera adelgazar y no puedo hago ejercicio dietas y nada


Por favor si tienen alguna receta casera para bajar de peso se los agradecería.

Es que estoy cansada de hacer todo eso y seguir igual de gorda.
0
Angie mido lo mismo i peso lo mismo. Yo me llamo saray i mucha gente me hace comentarios como los tuyos...
0
no te preocupes por ese peso yo cumplo lo 15 en unos meses y peso 38 ademas de q mido 1,58
0
Yo digo que es normal hasta te puedes ver mejor que nunca.
Es genial ser delgada.
0
Más o menos, tendrías que engordar algunos 5 kilos en mi opinión
0
Creo que tú peso ideal si tienes 14 años masomenos debería ser de 45.0
0
claro que si!!!!!!!!!
osea, tipo tu si te sientes bien eso es lo que cuenta, ademas estas en pleno desarrollo, yo tengo 14 y mido 1,72 creo y de paso peso como 46 kg o mas
pero tengo buena figura "para muchos"... pero igual siéntete bien contigo misma por que si no créeme que los comentarios de las demás te van a importar mucho bastante , que te vas a sentir tan mal contigo misma, que aunque pienses que puedes salir de eso es muy difícil....
0
Yo creo que deberías subir unos 10 kilos más o menos yo tengo 14 mido 1.58 y me dicen que debería pesar entre 45 a 48 kilos yo pesaba similar a ti (36,7) y ahora ya estoy en camino de llegar al peso en el que debería estar voy por 41, claro está que si tu te sientes bien no hay por que prestarle atancion a las opiniones de los demás, por ejemplo a mi se me dificulta un poco el subir de peso ya que tengo asma y eso me afecta en la estatura y el peso (aunque no se que tiene que ver el asma con la altura y peso pero bueno) suerteee. ????????????????
0
Eso no es nada normal
0
Únete a la comunidad