Será posible un embarazo

Daamacastro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 17:21
Daamacastro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 18:01
Hola, buen día mi problema es este llevo dos años casada tengo 23 años y no eh podido embarazarme tenía un problema sobre la ovulación no alcanzaba a ovular y tenía quistes en los ovarios hace un año estuve en tratamiento y según estaba ya bien en diciembre fui al ginecólogo y me dijo que no tenía quistes sólo pequeños folículos en los ovarios nose que quiera decir eso no me explico mucho el caso que en diciembre tuve relaciones en mis días fértiles que mi día de ovulación fue el día 25 toda esa semana tuve relaciones sin protección y mi regla me tocaba el día de mañana 10 de enero y el día 7 por la noche tube un pequeño deshecho de color rosado me duche me puse toalla y dormí amaneció y mi toalla limpia orine e igual sentia mucho dolor en el vientre bajo y sentia como una bola o nose algo pesado y me doy cuenta que no estoy manchando mucho sólo cuando orino salen como pequeños coágulos unos muy rojos y otros como color marrón ayer estuve con mucho cólico y dolor de cabeza... Aclaro que el día 7 en la mañana tube flujo blanco y en la noche el deshecho rosado, ayer en la noche tome una tasa de té de damiana lo uso para poder embarazarme y sentí un dolor muy feo en el vientre.... Que me estará pasando

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 ene 2017 a las 17:47
Hola!
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quieres saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

Daamacastro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 18:01
Gracias josephx acabo de leer el material, pero sigo igual en unas partes veo que si sangras no es embarazo estaba haciendo cuentas y si después de mi día de ovulación pasaron 14 días y vino el flujo rosado y al siguiente día ya sangraba poco pero sólo al orinar y porque la molestia al tomar el té me recomiendas que lo suspenda y me hago una prueba