Tomé muchísima agua antes de hacerme una ecografía

Resuelto
Brheem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 11 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 11 enero 2017 - 11 ene 2017 à 14:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 - 12 ene 2017 à 11:03
Hola,
Hola tengo una duda me fui hacer una ecografía así que tomé muchísima agua al salir me hice un test de embarazo y el pis no tenía color era como el agua y el test salió negativo puede ser que haya modificado el resultado al no tener color la orina por haber tomado tanta agua? Dos semanas atrás me hice uno y me salió positivo y en la ecografía no de vio nada porque dice que puede ser muy chiquito todavía alguien puede ayudarme gracias

1 respuesta

AbitaH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 11 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 11 enero 2017 1
11 ene 2017 à 15:01
En si la prueva se hace en allunas cuando a penas vas levantandote xq es la primera orina q sale y es mas seguro yo me la hice en dos ocaciones la primera me dio negativa xq me la hice cuando ya comido muchas cosas pero me la volvi hacer en ayunas y qcrees hoy estoy de diez semanas de embarazo
Brheem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 11 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 11 enero 2017
11 ene 2017 à 15:25
Muchas gracias por tu respuesta Abitah bendiciones en tu embarazo
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
12 ene 2017 à 11:03
El resultado de este test se vió afectado por la cantidad de agua que tomaste así que deberías repetirlo.
Saludos !