Retraso mestrual no se si por inyeccion anticonceptiva o embaraz
lilleyra
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
Modificado por lilleyra el 15 ene 2017 a las 03:46
pokopu
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 2017
-
15 ene 2017 a las 03:50
buenas tengo una duda y estoy super preocupada . lo que me pasa esque me puse la inyecion anticonceptiva antes que llegara mi mestracion lo hize tres dias antes me debia llegar el 8 de enero y ya llevo 8 dias te retraso tengo fujo blanco me dan colicos antes de ponerme la inyeccion me hice una prueba de embarazo de sangre y fue negativo teniendo 5 dias de retraso me hize una prueva de embarazo y fue negativa , me dan dolores de cabeza , me duelen los pesones pero algo leve no se que pensar la inyeccion anticonceptiva es nofertyl
Consulta también:
Retraso mestrual no se si por inyeccion anticonceptiva o embaraz
pokopu
Mensajes enviados93Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 201711 15 ene 2017 a las 03:50
Hola lo mejor es que visites aun medico ya que todas las personas no reacionan lo mismo alos anticosetivos y no es bueno q tu regla no llegue y si la prueba de sangre te salio negativa es por q no hay embarazo ya que esa prueba nunka falla