Problemas de menstruación, necesito una respuesta .. Que me ayuden

JesicaA20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 16:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ene 2017 a las 16:51
Hola buen día.. Mi pregunta es la siguiente..
Cuando me tuvo que venir días antes empecé a manchar marrón y después de la menstruación deje de manchar y deje las pastillas y volví a tener un sangrado rojo y dos días hace que otra vez el manchado es marrón..
Que puede ser? O que puedo hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 ene 2017 a las 16:51
0
Únete a la comunidad