Pastillas anticonceptivas y vomito

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 19 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de junio de 2017
-
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 19 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de junio de 2017
-
Hola la cosa es que tomo pastillas hace más de un año y el otro día vomité, el problema es que no me acuerdo si fue poco antes de tomar la pastilla del dia o despues, no tomé otra pastilla y seguí con el tratamiento hasta llegar a mi semana de descanso. Es seguro tener relaciones sin protección cuando empiece la otra caja de pastillas? Gracias :)

1 respuesta

Message postés
118
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017
24
Hola buen dia,

Primero que pastilla estas tomando?

Y como recomendación los metodos de planificacion no son 100% confiables. lo que recomendamos como medicos es usar un metodo anticonceptivo y preservativo
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 19 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de junio de 2017

Estoy tomando una pildora combinada, se llama Anuar
Message postés
118
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017
24
Esas pastillas estan compuestas de cabergolina lo que hace que luego de que lleves mucho tiempo de consumirlas hacen resistencia y ya no cuidaran como la primera vez


Entonces te respondo tu pregunta con seguridad-

NO ES SEGURO TENER RELACIONES SEXUALES CON ESTE SUPLEMENTO
SALUDOS,.
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 19 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de junio de 2017
>
Message postés
118
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017

Gracias, pero seguro que hablamos del mismo Anuar? Yo me refiero al Anuar Grageas, el anticonceptivo combinado