aloap
-
7 ene 2012 à 08:46
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
7 ene 2012 à 11:30
Hola,
tuve relaciones con mi novio durante este mes y fue un accidente y me tome la pastilla de emergencia pero ia me la avia tomado 2 veces por distintas ocaciones el punto es que despues de tomar la tercera dosis (solo 1 en este mes) me bajo a los 15 dias, sin mencionar que no tiene porque bajarme tan rapido y lo curioso es que me bajo durante 3 dias lo que regular me baja y despues de 2 dias me volvio a bajar estoy preocupada ya que me bajo con tiempo que no es y segido. es un embarazo o un aborto me duele el abdomen pero es un poco normal ya que tengo colicos durante mi menstruacion pero porque esta anomalia es normal ya que es provocado por la pastilla o tengo que ir hacerme un chequeo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 7 ene 2012 à 11:30