Mis posibilidades de estar embarazada??se rompio el condon

Jessk2014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 23 ene 2017 a las 21:13
 usuario anónimo - 23 ene 2017 a las 22:38
El lunes de la semana anterior (hace dos semanas) se nos rompio el condon con mi novio pero el NO eyaculo, yo estaba mis dias INfertiles, el martes un dia despues tome la pastilla de emergencia, son casi nulas las probabilidades de un embarazo no?. El dia 17 hizo un mes desde que menstrue, me despreocuparia si me llegara exacto al mes, pero soy muy irregular y se que esto es normal, por favor quiero saber , no estoy embarazada verdad? Y pensaba hasta ayer que tuve relaciones en mis dias infertiles pero estoy en duda, mi menstruacion fue el dia 17 de diciembre y tuve relaciones el 9 de enero, ayuda por favor, estoy muy nerviosa

2 respuestas

Maillen16 Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
23 ene 2017 a las 21:15
So tomaste la post no hay riesgo! Y el atraso es por la postday, ademas de que ya sos irregular
usuario anónimo
23 ene 2017 a las 22:38
Si gaste la postday antes de las 72 horas , tuviste el sangrado por la pastilla pues considero que no estás embarazada , te diría que esperar ras tu periodo pero de pleno ya eres irregular y estás en mi propio dilema !