Paurasicmea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017
-
Modificado por Paurasicmea el 26 ene 2017 a las 08:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 ene 2017 a las 05:34
Hace más de un mes tuve relaciones sin proteccion y mi periodo llegó. Pero este mes no me ha llegado y ya llevo 2 semanas de atraso. No he tenido más relaciones desde aquella vez ¿Podria estar embarazada? Sé que no porque al bajarme anteriormente ya es señal de que no. Pero en mi cuerpo siento cosas q no sentí antes y tambien me pasan cosas q nunca me pasaron. Como cansancios, falta de apetito, dolor abdominal, senos sensibles y adoloridos, algunas comidas me asquean y siento mi vientre hinchado y me duele como cuando haces ejercicio y ademas está muy duro y me duele si lo toco o me molesta si uso pantalon (mahón, jean)
Estoy segura de que al bajarme la primera vez es señal de que no. Pero no sé pq no me ha llegado todavia, y me asusta porque hann habido casos extraños en los que pasa de todo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 ene 2017 a las 05:34