Anticonceptivos

raquel-
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 1 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de febrero de 2017
- 1 feb 2017 a las 17:04
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 1 feb 2017 a las 17:23
Hola, este es mi primer mes con anticonceptivos. Tengo una actividad sexual bastante alta, una de las veces eyaculo dentro. Llevo bastantes días que el flujo me sale con un poco se sangre y ya llevo 9 días de retraso. No se si es normal, ¿me podrían decir su opinión y experiencia? ¿Debería hacerme el test de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
1 feb 2017 a las 17:23
Si hay retraso menstrual lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para primero descartar la posibilidad de embarazo.
0