No me llega la regla tras tomar pastillas anticonceptivas

Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 2 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de febrero de 2017
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Empecé a tomar desde el martes anterior pastillas anticonceptivas para regular el sangrado de la menstruación no las he tomado en forma correcta y ordenada sino desordenada soy ligada desde hace ocho años siempre he sido regular en mi ciclo pero a raíz de las pastillas no me llega la regla tengo un retaso de ocho días puede parar esto ayuda.

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.026
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion_Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas _Saludos!__--_Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)_RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico