Luzzsabido
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 2017
-
Modificado por Luzzsabido el 4 feb 2017 a las 02:07
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 feb 2017 a las 05:03
bueno antes que nada espero esten bien y puedan ayudarme
Pienso empezar un metodo anticonceptivo inyectable y tengo dudas
Si se aplica el 4 o 5to dia del inicio de la mestruacion cuando empieza hacer efecto?
Me dijieron que con eso puede ser inexistente la mestruacion como voy a saber si es por la inyeccion o es un embarazo?
Se puede correr mi pareja dentro sin problema alguno?
Cual es la probabilidad de embarazarme con este metedo?
Les agradeceria me contestarán por que si estoy muy interesada en cuidarme de ante mano tanks.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 feb 2017 a las 05:03
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo