Hola, que tal estoy tomando pastillas anticonceptivas kala verde hace aproximadamente siete meses estuve un mes y medio sin tener relaciones con mi novio . Después tuvimos relaciones y me eyaculo dentro faltando 8 días para menstruar yo jamás deje de tomarlas pero al no tener relaciones las tomé a horario pero por ahí quizás me pasaba no les prestaba mucha atención. Puedo quedar embarazada ? Responderme por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 feb 2017 a las 18:52
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Gracias pero no me quedo muy claro . Aún Así tomando pastillas corro el riesgo de quedar embarazada . Yo soy regular por las pastillas siempre me baja la regla en la tercera pastilla Blanca . Si me baja la menstruación se descarta la posibilidad de un embarazo ?
8 feb 2017 a las 20:52