No sé quién es el padre de mi bebé

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 15 feb 2017 a las 05:24
 usuario anónimo - 21 dic 2017 a las 02:13
Necesito ayuda estoy un poco confundida mi último periodo fue el 20 de octubre y estuve con 2 hombres uno el 4 de noviembre y el 7 con otro y ya tengo 16 semanas de embarazo pero no estoy segura de quién es el padre espero su respuesta. Se que fue un acto irresponsable y he asumido mi responsabilidad pero no es justo que el bb no sepa quien fue que lo engendró.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
14 feb 2017 a las 18:16
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!
0
Lina0213 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 00:40
Marcar como resuelto
Dra buenas tardes ya mi bebé tiene 3 meses de haber nacido yo desde septiembre del 2015 no planificaba tengo con mi esposo 9 años resulta que por este tiempo hace 1 año estábamos en discusiones y lo quise remediar estando con otra persona yo luego que deje de planificar estaba muy regular de 28 o 29 días me vino el 17 de mayo de 2016 estuve con mi esposo todos esos días sin protección buscando un bebé pero el día 14 de junio estuve con otra persona la cual se puso condón desde el principio el 27 de julio me hicieron una eco TV que decía 8+3 días y por saco gestacional9 semanas
según las cuentas el bebé fue concebido a principios de junio Depronto ahí alguna posibilidad de que mi hijo sea de esta segunda persona mi bebe es blanco es ojos claros la familia de mi esposo tiene ojos claros y la otra persona es morena mi esposo y yo somos tipo de sangre 0+ y el bebé también la otra persona me dijo que era a+ solo que habeses de la sugestión se me parece a la otra persona
0
usuario anónimo
21 dic 2017 a las 02:13
gracias dr.josh por su ayuda
0
Únete a la comunidad