Perder peso después de dar a luz

Resuelto
Inés - 30 sep 2010 a las 13:39
americarondon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 12:07
Hola,
Tengo 29 años y la semana pasada he dado a luz. Durante mi embarazo subí 12 kilos, que desearía perder lo más rápido posible.
Gracias por sus consejos.

4 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
30 sep 2010 a las 16:09
Hola,


Mi consejo sería que privilegiaras las cosas « naturales «, como el ejercicio físico y sobre todo la alimentación equilibrada que respete tu cuerpo; comer de todo, pero en cantidades razonables, es el objetivo.
Si no ponemos gasolina de mala calidad a nuestro coche, entonces por qué darle a nuestro organismo alimentos de mala calidad?
Nada de regímenes particulares, únicamente una alimentación sana y natural y ejercicio regular.
No hay nada mejor que eso para lograr un efecto durable.
0
usuario anónimo
30 sep 2010 a las 21:19
Hola Inés,
Primero debes cuidar de tu salud, es conveniente que recuperes tu bienestar y poco a poco comiences a hacer ejercicios para que pierdas peso, mejora tu alimentación pero no te prives al extremo ya que tienes un bebé que necesita de tu lactancia. Te aconsejo que una vez que te hayas recuperado del parto, te inscribas en un gimnasio, o salgas a correr diariamente media hora, para que comiences a bajar de peso, es la única manera. La solución está en una buena alimentación acompañada de una rutina de ejercicios, no existe una fórmula que te haga perder peso sin seguir este consejo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pues todo es posible solo hace falta tener fuerza de voluntad
y mentalisarse sobre eso
si haces todo eso lo puedes lograr sin tomar medicamentos
y sin poner en riesgo tu salud
aqui les dejo un libro
que me ayudo muhco

www.comoadelgazarsindejardecomer.3a2.com
0
americarondon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017
25 sep 2017 a las 12:07
Lo primeor que te recomendaria es ir con un nutriologo para que te haga una dieta lo mas parecida a ti. Tambien puedes buscar siuciones natruales, cmo las infusiones. En mi caso, yo utilicé el té Mummy Magic Weight Loss Tea, que aceleró mi metabolismo para perder peso ,ás rápido. Lo mejor es que es 100% natural y sin azucar, por eso lo recomiendo. Mucho éxito
0
Únete a la comunidad