Tuve relaciones con mi novia sin condón quiero saber si esta emb
Jaimecantosjoelfabian
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017
-
15 feb 2017 a las 20:37
Jaimecantosjoelfabian
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017
-
15 feb 2017 a las 21:49
Hola Buenas tardes mi consulta es... Anoche estuve con mi novia osea tuvimos relaciones sexuales i pues ella estaba ensima mio i yo debajo de ella i pues me vine dentro de ella pero ella estaba encima mio quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada hací.. Aw i lo hicimos sin condón ni anticonsectivos x favor ayundenme muchas gracias...
Consulta también:
Tuve relaciones con mi novia sin condón quiero saber si esta emb
marialexao
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 14 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de abril de 20171 15 feb 2017 a las 20:49
si puede kedar en embarazada sola mente que use la postay o pastilla del dia siguente entre mas rapido mejor tienes 72 horas para tomarla ella
Hola,
Te informo que la postura no influye en el movimiento de los espermatozoides, ellos pueden actuar normal.En este caso hay mucho riesgo de embarazo,si no quieres que ocurra un embarazo lo mejor es que salgas lo mas rapido posible a comprar una pastilla del dia siguiente en cualquier farmacia, de repente en tu pais las den gratis en algun centro del estado y se la tome lo mas antes posible para que asi haga efecto. No vuelvan a tener relaciones sin condon.
Espero haberte ayudado.
Jaimecantosjoelfabian
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017 15 feb 2017 a las 21:04
Como se llama las pastillas i para q son.. Como las pido en la farmacia ayudeme xfavor
jhazmina
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 201854 15 feb 2017 a las 21:10
A ver, primero que nada calmate. Vas a la farmacia y le pides la pastilla del dia siguiente o postday, te fijas si son dos o una pastilla, si son dos tu novia se las podria tomar las dos juntas (tendria el mismo efecto) o esperando un lapso de 12 horas entre una y otra, pero debe ser puntual porque sino esta puede fallar. Pero que se la tome lo mas pronto posible. La pastilla actua evitando la fecundacion.
Jaimecantosjoelfabian
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017 15 feb 2017 a las 21:19
La hora en q tuvimos juntos , fue 12;30 am i ya an pasado 14 horas pero ella horita no se las puede tomar xq esta en el colegio.. I llega a las 8 i asta las 8 pasarían 18 a 19 horas del acto.. Mmm seria muy tarde tomársela a esa hora ? La pastilla aria efecto? Xfavor ayudeme con eso ..
jhazmina
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 201854 15 feb 2017 a las 21:24
A ver, la pastilla actua hasta las 72 horas pero va perdiendo su efectividad entre el transcurso de las horas, dentro de las 24 horas tiene un efecto de un 97%, asi que si haria efecto. Recuerda, tiene que tomarsela lo mas antes posible y ya no vuelvas a tener relaciones sexuales sin proteccion, usen preservativo de la manera correcta. Ella no puede volver a tomar estas pildoras por lo menos en 6 meses y la pastilla tendra efectos secundarios, pero ninguno de gravedad. Lee esto para que te informes mejor------> https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Jaimecantosjoelfabian
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017 15 feb 2017 a las 21:31
Entonces todavía tengo oportunidad de dársela posdata ella tiene 16 años no influye la edad
Esta pastilla es eficaz a cualquier edad y pueden tomarla todas las mujeres hasta los 38 años. Al estar compuesta unicamente por progestágenos puede ser utilizada incluso por aquellas mujeres que tienen contraindicados los anticonceptivos orales. Sin embargo cuando una mujer tiene problemas cardiovasculares importante no debe tomar esta pastilla sin consultar antes con su médico.
Asi esta escrito en el enlace que te puse anteriormente.
Jaimecantosjoelfabian
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017 15 feb 2017 a las 21:39
entonces todavía tengo oportunidad de dársela muchas gracias
jhazmina
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 201854 15 feb 2017 a las 21:45
Exacto, dasela y explicale como va a funcionar esa pastilla. Si la vomita dentro de las tres horas entonces tendria que volver a repetir nuevamente la toma y si tienen alguna duda de como se la va a tomar entonces te recomendaria leer el papel que viene dentro de la caja y que seas muy puntual con las indicaciones. Espero que la pastilla les funcione y recuerda es mejor evitar que lamentar, y evita que vuelva a tomar esa pastilla, puede ser muy daniña para su cuerpo si la toma de nuevo.
Jaimecantosjoelfabian
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017 15 feb 2017 a las 21:49