Cambio de anticonceptivo

Camila235 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 09:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 feb 2017 a las 17:09
Hola tengo una consulta, yo tomaba facetix, pero mi médico me dijo que debía cambiar de anticonceptivo así que comencé a tomar gynorelle, tomando facetix mi menstruación vino por última vez el 11 de enero aproximadamente, comencé a tomar gynorelle durante el descanso de facetix, ya termine las 28 tabletas y el día que me debería llegar tuve un flujo marrón, cabe decir que en mi servicio médico no me quisieron aprobar el cAmbio de anticonceptivo y me dijeron que me cambiar a bellaface es decir cuando termine gynorelle aún sin tener el periodo comencé una caja de bellaface suave, estoy preocupada aún no me he hecho una prueba de embarazo, me han dicho que puede ser el cAmbio de anticonceptivo o el síndrome de ovarios poliquisticos

Además durante el cAmbio he tenido relaciones sin protección

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
16 feb 2017 a las 17:09
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!


0
Únete a la comunidad