Pastillas anticonceptivas y la regla

Rosanche
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 23 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2017
- 23 feb 2017 a las 16:05
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 23 feb 2017 a las 16:55
Tome las 21 pastillas anticonceptivas...cuando termine me empezo a bajar marron ya me estaba comenzando a venir la regla...pero necesitaba retrasarla..averigue y vi que los anticonceptivos retrasaba...decide tomar mas para parar la regla...eso causa algun daño...estoy cubierta por el embarazo...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.146
23 feb 2017 a las 16:55
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0