bros
-
10 ene 2012 a las 23:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 ene 2012 a las 14:05
Hola, doctora:
Mi pareja quiere iniciar a tener relaciones sin condones y comenzar a utilizar la píldora aunque todavía tengo unas dudas de ello, según yo solo se puede tomar una vez al año por contener muchas hormonas , pero lo que quiero saber es si la dosis es recomendable según el peso y edad de la mujer, ademas de que un amigo me recomendó la píldora llamada "plan b one step" de una dosis, me recomendaría usarla tenga en cuenta q soy menor de edad.
Espero y me pueda ayudar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 ene 2012 a las 14:05
Hola,
Te recomiendo acudir a un ginecólogo si quieres iniciarte con pastillas anticonceptivas, para elegir la mejor para ti, por tu edad se debe escoger el indicado o si por ahora tu pareja debe usar preservativos, conversalo con el ginecólogo. La pastilla plan B es de emergencia y no se debe tomar cada vez que se tiene relaciones, pues está contraindicado.