Bebecita1010
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017
-
2 mar 2017 a las 06:14
Guzmanleydy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017
-
2 mar 2017 a las 06:31
Hola tengo muchas dudas, y la verdad me gustaría resolverlas, yo era virgen haya que decidí tener relaciones con mi novio, pero antes de eso teniamos fajes y contacto genital, entonces siendo virgen me tome una postday sin antes consultarlo, luego de eso me volví irregular, ya que anteriormente yo era regular, y pues mi última regla me tardo 3 meses en bajar y ahora voy en el día 19 de mi calendario menstrual y precisamente hoy tuve relaciones con el coito interrumpido (2 veces), entonces no sé si tomarme la postday o dejarlo así y confiar en mi calendario menstrual.
P.D.: una vez fui al ginecólogo por lo mismo de mi regla, y resulta que puedo sufrir de síndrome de ovario poliquistico por lo que también le tengo miedo a la post, que puedo hacer?
Guzmanleydy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2017 2 mar 2017 a las 06:31
Antes que nada, sabemos que el coito interrumpido no es una forma del todo segura de prevenir un embarazo como tampoco lo es el calendario de fertilidad, te recomiendo que tomes la postday claro que si tu lo deseas, ten mucho cuidado no es bueno tomar esa pastilla tanto.