Alergia o algo en los párpados

sdko Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 2 mar 2017 a las 13:19
sdko Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 2 mar 2017 a las 14:21
Hola buenas;
Llevo 6 años con los párpados inflamados, caídos o muy grandes. En principio me dijeron que es por la alérgia a los ácaros. Llevo unos 7 meses con la vacuna y los resultados han sido malos, la alérgia a los ácaros se me ha triplicado. Y la moral por los suelos. El dia 7 tengo una cita con la alergóloga y veremos que hacemos. Mi otra duda es, si sería normal acudir a una clínica para que me valoren si tengo ptosis o algo que me afecte en los párpados(la alérgia se que me afecta en los párpados), porque los tengo muy inflamados y el izquierdo está bastante más grande que el derecho, diría que está un poco más caído. También noto muchas molestias con la luz, el aire, sol. Y desde hace ya un tiempo noto que los tengo demasiado grandes y me dan molestia. Acudiríais a una clínica para una valoración?
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 mar 2017 a las 13:34
Hola!
Si en lugar de mejorar con la medicación has empeorado creo que es muy necesario que acudas a tu medico para evalaución.
Saludos!
1
sdko Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017
Modificado por sdko el 2 mar 2017 a las 14:36
Y usted cree, que aparte de la opinión de la alergóloga debería acudir a una clínica para saber si tengo alguna complicación en los párpados? Ya he ido a oculistas y oftalmólogos infinidad de veces, pero a una clínica para que me valore si tengo algo no.
gracias!
0
Únete a la comunidad
Consulta también