Sangre con flujo, es normal?

taylorr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 4 mar 2017 a las 11:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 mar 2017 a las 18:26
Hola,
Ayer me Di cuenta que me estaban doliendo los senos, y esa es señal de que normalmente me vendrá el periodo, y disminuyó cuando tuve la pequeña descarga,ayer mismo me fijé y vi que estaba manchando Pero era un flujo marrón claro, como sangre con flujo, y hoy pensando que me bajaría normalmente no me bajo, tuve una pequeña descarga de flujo con sangre, esto esta pasando 5 días antes de la fecha que realmente tendría que venir mi periodo, que esta pasando, yo tuve relaciones por primera vez el 20 de febrero, fue con protección, aunque en algún momento hubo penetración sin condón, no eyaculo dentro de mi sin el condón, de todas formas me tome unas pastillas del día después en el 3 días antes de las 72 horas, y anterior a eso me habían dicho que tomará malta con canela que servía para accidentes también, quiero saber si es normal que este sangrando así? Si tiene que ver que me tome la pastilla, o podría significar otra cosa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
4 mar 2017 a las 18:26
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad