DIU efectos secundarios normales [Resuelto]

FrancesGal 1 Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 20:37 - Última respuesta: marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 7 abr 2017 a las 00:00
Hola, quería saber si es normal que después de haberme puesto el DiU aún siga sangrando después de 11 días hasta, al principio los primeros 3 días la coloración era de una sangre limpia, como de una herida normal, luego de eso comencé a tener el sangrado como nomarmente me viene en el periodo, cabe informar que no presentó dolor eso solo fue el primer día, que tengo entendido que es normal, pero lo que me preocupa es que ya tengo 11 días sangrando, quería saber si esto es normal y hasta cuánto tiempo después puedo seguir sangrando..? Gracias la verdad es que me gustaría saber su opinión ya que me preocupa el tiempo que tengo con el sangrado
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 5 mar 2017 a las 21:04
1
Gracias
No es normal debes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24731 usuarios este mes

Muchas gracias por su respuesta
marlene-ines 103519 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 7 abr 2017 a las 00:00
A ti por escribir
Comenta la respuesta de marlene-ines