Olvide la ultima pastilla anticonceptiva

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años, el domingo me tenia que tomar la ultima pastilla de la caja y se me olvido, y ese mismo dia que se me olvido la pastilla tuve relaciones y acabo dentro. Al otro dia me di cuenta y me la tome inmediatamente, habian pasado un poco mas de las 12 horas pero como 2 mas y por precaucion ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues, supuestamente me tenia que llegar la regla entre jueves y viernes mas o menos y hoy es viernes y aun no me llega. Porfa ayuda estoy muy nerviosa
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.760
Si hay retraso mesntrual y eres sexualmente activa lo primero a descartar la posibilidad de embarazo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017

Pero si tomo pastillas hace 3 años y la pastillas que se me olvido fue la ultima de la tercera semana, osea la pastillas que estaba cercana a la menstruacion y ademas me tome por precaucion la pastilla del dia despues, hay posibilidades de quedar embarazada? Porque leei que si se olvidaba la ultima pastilla de la tercera semana y cercana a la menstruacion, no habia riesgo, pero si se podia alterar el ciclo menstrual,es asi?
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.760
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.