EscarletG
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017
-
11 mar 2017 a las 03:56
EscarletG
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017
-
30 mar 2017 a las 03:00
Hola!!!!!!!
Hace 4 días que estoy con óvulos por una infección vaginal. Hoy es mi ultimo día, pero desde hace una semana.. o más.. he notado que se me ha hinchado el vientre. Es normal a causa de los óvulos? O puede ser embarazo? ...
Mi última relación fue hace dos meses y no he tenido ausencia de menstruación pero he leído que cuando estas en estado la regla se puede demorar hasta 3 meses en ausentarse, eso es cierto?
Muchas gracias de antemano <3
Consulta también:
Como sacar residuos de óvulos metronidazol
Residuos de óvulos metronidazol - Mejores respuestas
Como son los residuos de óvulos - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 mar 2017 a las 13:38
No, en caso de embarazo el primer síntoma que solemos encontrar es una falta de menstruación.
Pero puede pasar que a veces la menstruación se confunda con un sangrado de los que pueden aparecer estando embarazada.
EscarletG
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 20175 30 mar 2017 a las 03:00
No, en esos días no me tocaba ovular. Por otro lado no era embarazo, me vino la regla normal aunque me duró más días de lo usual. Aún no estoy segura de la hinchazón. ¿Puede ser por quistes?. A veces vuelve acompañado de dolor pero otros días estoy normal. Debe tener relación con mi infección urinaria que a estas alturas ya no sé que hacer. Voy al médico pero no tengo solución permanente, Iré de frente al urólogo después de mi urocultivo. Por mientras estoy tomando piroxicam que me dieron, disminuyo el dolor pero sigue en mi vientre y por momento hasta parte de mi espalda, ando preocupada uu
30 mar 2017 a las 03:00