MAREOS Y SINTOMAS DE EMBARAZO

Constanza2323 Message postés 6 Date d'inscription jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 00:57
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 15:07
Hola, tengo 22 años y llevo 2 años y 5 meses con el anticonceptivo implanon. Desde ese entonces menstruo siempre, pasan meses y meses y sigo menstruando, a veces se quita 2-3 días y vuelve... No se si será normal... Lo otro... Llevo 3 días con sintomas de embarazo, y por dinero no he podido ir al médico ni hacerme un test de embarazo... El único método de cuidado que usamos con mi esposo es el implanon, nada más... Quisiera saber si existe la posibilidad... De estar embarazada... Espero respuestas por favor. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.045
12 mar 2017 a las 15:07
Es baja esa posibilidad puede tratarse de un efecto secundario del uso del anticonceptivo implanon.
0
Únete a la comunidad