AYUDA!! Tengo sintomas de menstruacion con retraso

Yandriana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 01:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 15:03
Hola,
ola, no he sido una persona suuper regular pro se estimaba q la regla me llgue por el 2 o 3 d marzo! Pro nada, tuve relaciones sin proteccion pero no recuerdo exactamente si fue en mis dias d riesgo, he tenido los sintomas de dolor de senos y colicos como si ya me fuera a llegar la mestruacion pero no. En la mñn m hice una prueba de orina, y la linea q aparecio fue muy tenue, pero al pasar las horas la linea se oscurecia mientras parecia q la d control perdia color pro nose si fue porq n cuanto sali a verme con mi novio guarde la prueba en el bolso, y talvez fue el movimieto lo q ocasiono eso! No lose, stoy un poco asustada y me gusaria saber que me recomiendan! Graciaz

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 mar 2017 a las 15:03
Si hay retraso menstrual lo primero a descartar es la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad