Por favor ayudeme embarazo????? por favor

Resuelto
babyst - 11 ene 2012 a las 22:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ene 2012 a las 17:11
Hola,
yo querai saber si estoy embarazada

2 respuestas

hola tengo 4 dias de atraso y quiero saber como puedo saber si estoy embarazada cuadno mi menstruacion des irregular me tenia que llegar dia 7 hasta esta fecha no me ah bajado nada y estoy casada y como veras tengo relaciones sexuales todos los dias.. gracias poor su time
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 ene 2012 a las 19:38
PARA MÁS SEGURIDAD DEBES HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO NO ANTES DE LOS 7 DIAS DE RETRASO.
MEJOR QUE TE HAGAS LA DE SANGRE YA QUE ES MAS FIABLE.
GRACIAS POR ESCRIBIR !
0
Buenas Noches Dr.Marnet , me acorde que la ultima vez que me llego mi regla fue el dia 5 del mes pasado y hoy a la fecha no me a llegado acabo de realizar una prueba de orina la cual salio negativa y aun no tengo los malestare que de que valla a bajar la regla. es seguro este tipo de pruebas o me recomienda mas la prueba de sangre. hoy exactamente tengo 7 dias que debo hacer .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 ene 2012 a las 10:36
Hazte la de sangre para más seguridad.
Saludos !
Espèraremos tus noticias !
0
Buenos Dias Dr.marnet, al menos gracias por su consejo todavia no me eh hecho la prueba de sangre pero hoy dia miercoles 18 de enero me bajo la menstruacion y es posible que una menstruacion dure tanto tiempo para bajarle , sera problemas con mi s ovarios =??? solo quiero que me aclare esa duda que me recomienda que haga ...espero su respuesta que pase buenas.....un caluroso saludo se despide bretania.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 ene 2012 a las 17:11
La causa de tu retraso son estos ciclos irregulares que tienes...Habría que estudiar tu caso con análisis de sangre y ecografía transvaginal para poder saber a qué se deben. Una de las causas más frecuentes son los ovarios poliquisticos aunque hay muchas otras.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad