Posibilidad de embarazo

Nenepa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 15:10
 Nenepa - 13 mar 2017 a las 18:05
Hola tengo 25 años y un bebe de 1 año pero apenas el nacio me empese a inyectar la trimestral y todo el tiempo qur me inyecte no me a llegado la menstruacion pero ya va dos meses sin cuidarme y e tenido relaciones sexuales y aun no me llega pero si con dolores de ovarios habra posibilodad de embarazo si desde que nacio mi bebe no me a llegado

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 mar 2017 a las 15:12
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.
Es que mi problema que desde que yo tuve mi bebe que yo no menstruo pero yo si me cuidaba con la inyeccion trimestral pero ya van a ser dos meses que no me cuido eso puede que me aya dejado la menstruacion irregular mi bebe ya tiene mas de 1 año a mi la inyeccion me la han piesto 3 veces segun deberian haber sido 2