Posibilidad de embarazo

Nenepa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 15:10
 Nenepa - 13 mar 2017 a las 18:05
Hola tengo 25 años y un bebe de 1 año pero apenas el nacio me empese a inyectar la trimestral y todo el tiempo qur me inyecte no me a llegado la menstruacion pero ya va dos meses sin cuidarme y e tenido relaciones sexuales y aun no me llega pero si con dolores de ovarios habra posibilodad de embarazo si desde que nacio mi bebe no me a llegado

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 mar 2017 a las 15:12
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.
0
Es que mi problema que desde que yo tuve mi bebe que yo no menstruo pero yo si me cuidaba con la inyeccion trimestral pero ya van a ser dos meses que no me cuido eso puede que me aya dejado la menstruacion irregular mi bebe ya tiene mas de 1 año a mi la inyeccion me la han piesto 3 veces segun deberian haber sido 2
0
Únete a la comunidad